NUESTROS SERVICIOS

Confianza, Transparencia, son nuestras virtudes

NUESTROS SERVICIOS

Vivimos en un mundo muy dinámico. Las decisiones se tienen que tomar de forma rápida, pero con la precisión necesaria. Nuestros profesionales están preparados para entender la complejidad de los retos que tienen las organizaciones. Nuestro enfoque multidisciplinar garantiza que se consideren todos los aspectos relevantes. A continuación, presentamos un resumen de nuestros servicios.

SOMOS

PROFESIONALES

Contamos con basta experiencia en todas las áreas expuestas con el fin de satisfacer los requerimientos de cada cliente.

Visión

Nuestro estudio brinda la posibilidad de prestar el servicio del día a día en materia tributaria, esto requiere de una elevada especialización y dedicación. Para permitir que tanto los titulares, directivos y los recursos humanos de la empresa utilicen su tiempo en otras tareas delegando en nuestro estudio todo lo relacionado a los aspectos impositivos de la organización.

Nuestra visión de liquidación de impuestos está orientada empresas de gran envergadura, así como también pequeñas y medianas, brindando un servicio adecuado a cada cliente en particular.

 

Organización Administrativa

Los servicios relacionados en esta área comprenden la elaboración de Manuales de Organización y Funciones, Manual de Procedimientos Contables y Administrativos.

Acompañamiento en los procesos de implantación de sistemas informáticos, definiendo las rutinas y procesos administrativos que más se adapten a los objetivos de su negocio.

Este servicio tiene como objetivo la mejora constante de los procesos internos.

 

Asesoramiento Tributario

Nuestros Servicios incluyen el asesoramiento para la correcta aplicación de las leyes y reglamentaciones tributarias manteniendo permanentemente informado al cliente sobre novedades tributarias o proyectos en discusión. 

Analizamos, evaluamos y opinamos sobre los temas requeridos por el cliente, analizamos la factibilidad y riesgo de las propuestas y ayudamos en la decisión.

El objetivo principal es ofrecer una respuesta clara a las consultas, de una manera oportuna, eficaz y eficiente.

 

Asesoramiento Integral Sector Público

Servicio prestado a entidades públicas, Asesoramiento en áreas contable, presupuestario, gestión, inversión. Redacción de ordenanzas tributarias municipales.










Auditoria Tributaría

Mediante la aplicación de procedimientos para evaluar el grado de cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte de la empresa, siendo los objetivos principales apoyar la gestión de los directores y administradores en materia impositiva, y prever los errores de carácter técnico y formal. La finalidad constituye la emisión de Dictamen de Auditoria Impositiva solicitados por la Administración Tributaria a partir del Ejercicio 2008.-

Auditoría Presupuestaria

Servicio prestado a entidades públicas con la finalidad de emitir opinión sobre la razonabilidad de la Ejecución Presupuestaria y cumplimiento de las normas legales y principios presupuestarios que le son aplicables.








Servicios Contables

Este tipo de servicios se ofrece especialmente a pequeñas y medianas empresas que no cuenten con una estructura que les permita desarrollar dichas actividades dentro de sus propias instalaciones y a aquellas empresas que quieran tercerizar su Departamento de Contabilidad (Outsourcing) por cuestiones de costo y seguridad de la información, asumiendo la consultora la Dirección General del Departamento.

 




Auditoría Financiera

Corresponde a la Auditoria practicada sobre los Estados Financieros de la Entidad, con la finalidad de expresar una opinión profesional sobre la razonabilidad de los saldos expuestos en dichos estados y si fueron preparados de acuerdo a Normas Nacionales e Internacionales Vigentes.








Auditoría Operativa o de Gestión

El control de Gestión es el examen de la eficiencia, eficacia, economía y equidad en la administración de los recursos. 

Analizamos, evaluamos y opinamos sobre los temas requeridos por el cliente, analizamos la factibilidad y riesgo de las propuestas y ayudamos en la decisión.

Este tipo de auditoria es recomendable a fin de evaluar los logros alcanzados por la Gerencia en un periodo de tiempo de acuerdo a lo presupuestado y si los objetivos propuestos fueron debidamente cumplidos.

 


Auditoría Especial

Dentro de este grupo se incluyen aquellos trabajos con procedimientos convenidos con el cliente, sobre aspectos puntuales o cuentas particulares de los estados financieros. El objetivo es expresar una opinión sobre dichas cuentas o procedimientos y no opinar sobre los estados financieros en su conjunto

Organización Administrativa | Asesoramiento Tributario | Asesoramiento Laboral | Asesoramiento Integral Sector Público | Servicios Contables | Servicios de Auditoria